LLC – Centro de Idiomas – Language Learning Center

logollc

[frame src=»http://www.oxfordgroup.edu.pe/wp-content/uploads/2012/03/inter-pic.jpg» width=»640″ height=»320″ lightbox=»on» ]

[space height=20]

OXFORD IDIOMAS

Nos orientamos al desarrollo de las habilidades comunicativas en otros idiomas a los ejecutivos de las más grandes corporaciones transnacionales radicadas en nuestro país.

Años de experiencia exitosa con los ejecutivos más exigentes del país y del mundo han permitido desarrollar nuestra metodología basada en la filosofía de la calidad del servicio, el profesionalismo de sus profesores y la eficacia en sus resultados en corto tiempo, según estándares internacionales.

Cada alumno es un reto exclusivo y merece un trato especial. Nos interesa determinar sus fortalezas y debilidades para que en corto plazo pueda desarrollar sus capacidades lingüísticas, y de esta manera, contribuya a sus logros laborales y personales. La prioridad en OXFORD es el alumno.

La filosofía de la calidad y de la mejora continua de nuestros servicios son el reconocimiento de la comunidad educativa del país y la fidelidad de sus clientes.

CENTRO DE IDIOMAS

Está dirigido a profesionales y ejecutivos para los cuales el conocimiento de idiomas es primordial para el éxito de sus objetivos laborales, profesionales, personales y académicos, los cuales le abren puertas a nuevos retos y logros.

Nuestro objetivo es capacitar en idiomas a los profesionales y ejecutivos de las diversas empresas en el Perú y el extranjero logrando el dominio de otros idiomas, y de esta manera puedan cumplir con sus objetivos trazados.

El desarrollo de las clases se realiza en un ambiente ejecutivo en horario flexible donde el alumno estará en contacto con otros profesionales como él, las clases son adecuadas a su realidad, tratando temas de discusión vinculados con su área laboral personal. Contamos con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus capacidades en el dominio del idioma y de esta manera colaborar en el logro de sus objetivos.